miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo videoclip de una Harajuku Girl!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 13:00
Buenas! Siento la tardanza por postear pero esque ultimamente estoy muy liada , gomen 

Dejando un poco al lado esto, hoy os traigo un videoclip de una gal! sisi de una gal! Y no esta nada mal, la
verdad esque por lo menos ami me encanta x3 Es tan genial el videoclip xD
Refleja esa locura de las gals xD Se la ve mona, divertida,...

Este es el videoclip en cuestion 








El nombre de esta maravillosa Gal es Kyary Pamyu Pamyu y se caracteriza por su estilo de ropa *^* por lo  menos a mi me encanta esa forma de vesitr, es tan diferente xD
Tiene su propio blog, por el cual se hizo famosa, incluso saco una llinea de pestañas OwO

Es una chica loca y curiosa la verdad, muy divertida por lo que se ve, una gran gal por lo menos para mi xD

Pinchad en su blog y mirad mas ^^






Unas fotos de ella










  Un dato ya que estamos :3 La decoracion y la ropa del video esta hecha por la cada vez mas conocida marca de ropa 6%dokidoki, que esta bastante bien y es muy curiosa x3


3 Candy♥:

Juiicy Times on 9 de agosto de 2011, 15:00 dijo...

Me encanta esta tía xD
No dejo de escucharla y de ver el video...
Pero no estoy segura de que sea considerada gyaru eh? Es modelo de la Kera y su rollo es Harajukero :S

Mimi ♥ on 10 de agosto de 2011, 4:13 dijo...

Esta tia es la hostia xD
Su video se engancha por que emparanoya mucho xD
amm pues entonces ni idea xD ahora buscare a ver OWO

Mimi ♥ on 10 de agosto de 2011, 4:17 dijo...

Tienes razon, es una bloguera de karajuku xDD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos