domingo, 3 de julio de 2011

Graduacion

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 12:47

Holaaa >__< cuanto tiempo! (a partir de ahora prometo actualizar mas a menudo xD)
Pues hace un par de semanas fue mi graduacion y no, no la habia subido
aun (que mal D:) pero ya esta aqui x3

Fue genial y ahora fotos ramdon del dia (>V<)

Mi vestido :3


En la ceremonia >w<


Despues de la ceremonia (junto con jorge y monica que vinieron a vernos
a mi y a pablo {Graduados})



Antes de la cena :3


En la cena (todo muy rico porcierto :3)


Photobucket

Y bueno, despues de ver como llevaba ya el pelo de la piscina (el blanco es que una vez me puse
el flequillo azul y si no me lo decoloraba no se veia xD) ....

... pues me lo tinte castaño oscuro, que es el de la graduacion :)
otras cosas:
1. Pronto me comprare un nuevo movil al final *^* se me rompio el mio
y he aguantado lo que he podido con el de ahora xD
2. Joo son las rebajas y yo si casi dinero D; aver si la semana que viene voy
a comprarme algo x33
 BYE BYE 

2 Candy♥:

Nenacho☆ on 4 de julio de 2011, 12:34 dijo...

Que guapa en las fotitos!! Y muchisimas felicidades por la graduacion!!!!! ^o^

Mimi ♥ on 5 de julio de 2011, 6:42 dijo...

ainss muchas gracias guapa! >w<

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos