domingo, 31 de julio de 2011

★ Wishes ★

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 16:12


  Haii Haii!!
Aqui posteando de nuevo! :3 que me da mucha pena el no postear >.<

Bueno hoy os traigo cosas que me gustaria en verano! sisi, como una lista
de las cosas que quiero hacer, porque al final lo suelo dejar todo, y no quiero! T___T
Y al ponerlo aqui como que me siento mas obligada xDD

Bien! comencemos!


  WISHES 

   Comprarme unos zapatos chulos *^*
 Un bolso molon tambien :D
  Decorar mi habitacion, al estilo super gal, porque siempre esta desordenada y horrible
 Comprarme un ventilador propio de mesa
  Go to Acualandiaa!!
 Aprender a coser mejor para hacerme genialosos cosplays x3
  Hacerme un Photo session que mole *__*  
 Aprender ha hacer tartas ricas 
  Hacerme el piercing en la oreja ^^
 Comprarme muchas cosas monas y gyarus!
  Comer mucha fruta que es sanisisisimo
 Comprarme un pez >.<
  Moverme un poco mas, que soy una vaga y si no cogere peso
 Vestir mas gal! mejorar porfavor!
  Comprarme alguna cosa en cocolulu *^*
 Repasar un poco alguna asignatura para empezar bien bachiller
  Hacee una cabecera guay con una foto guay mia xD
 Un nuevo cambio de armario plis MAS ROPA NUEVAA 
  Mis creepers *_____*
 Salir mas a gyarulizar por hay con mis amores <3
  Postear mas a menudo en los blogs x3
 Y conseguir dinero para todas estas cosas xDD



 Por cierto !! se me olvido decir que estare de vacaciones en Sevilla dentro de 3 semanas, una semanica entera ^^ asique si alguna gal vive por alli que me avise *^* Ganas Ganas!
Y vosotras? Que hareis este mes de agosto? :3


 for Read me

1 Candy♥:

Nenacho☆ on 3 de agosto de 2011, 10:33 dijo...

Espero que lo pases bien por Sevilla guapa!! Animo con el calor!! A mentalizarse!! jajajajajaja

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos