martes, 12 de julio de 2011

Aplicacion PANDAA! x3

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:18
Bueno pues el otro dia navegando por internet encontre algo muy gracioso, una aplicacion para ordenadores
windows que hace oso pandas (el nº que quieras) recorran tu pc andando o escalando por los lados
xDDD es muy gracioso cuando los ves, ademas los puedes cojer y tirar xDD

Pincha en la imagen para descargar


Para poner pandas

Solo tienes que pinchar en Shimeji

Para quitar pandas

Para  quitarlos muy facil tambien, pinchas sobre ellos con el boton izquierdo y le das a las
letras en japones y ya :D muy facil ^^


Aqui una captura de mi ordenador


 
  ...................................................................................................................................................................
  ...................................................................................................................................................................

Se que es una entrada chorra pero esque me parecio super graciosa la aplicacion y queria cospartirla
con vosotr@s x3 espero que os guste!!

HASTA PRONTO!!

4 Candy♥:

Nenacho☆ on 14 de julio de 2011, 15:02 dijo...

Que cosa mas rara!!! Pero esta graciosa!!! xD

Ae-Chan on 17 de julio de 2011, 13:08 dijo...

Menuda monada!!, por cierto muy bonito tu blog *3*

Mimi ♥ on 19 de julio de 2011, 11:55 dijo...

Si que es raro si xDD esque me hizo gracia cuando llene mi pantalla de pandas xD luego me tire mi rato para quitarlos pero buee xDDD
Gracias Ae-chan *__*

Nenacho☆ on 27 de julio de 2011, 8:56 dijo...

Muchas gracias guapa!! *__*

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos