domingo, 10 de julio de 2011

Hai!! {Entrada altisimamente Random con Spam xD}

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 14:24


Que tal van las vacaciones de verano? Pues mi bien, aunque con un calor
horrible como digo siempre xDDD

 Cosas nuevas !!
No es nada especial pero buee xD
Pues empece un blog que se llama Experiencias de una cosplayer, que va
de lo dice el titulo, de mis experiencias como cosplayer, con imagenes, trucos,...
Espero que funcione esto x33

Otras cosas esque tal vez me compre unas circle lenses Azules (para aprovecharlas ademas
de como gyaru para unos cosplays)
Estoy super contenta de tener algo de dinero x3 Esque esta
vida es taaaan carisima @___@


Y mas spam! xD

★♪ONGAKIRO COSPLAY TEAM: ÚNETE!♪★

Pero esque esta merece la pena :3
Es un grupo de cosplay que formamos hace poco unos amigos y yo!
Haremos de todo: Grabar Live Actions, cosplays grupales, actuaciones, chorradas,
KDDs de cosplays (?), mas chorradas xDDD,....

Y algun video de unas canciones de kpop para rellenar un poco esto
porque no se que poner xDD

GIRL'S DAYS Hug Me Once


TEEN TOP Supa Luv



TVXQ! Keep Your Head Down


HYUNA Bubble Pop!




1 Candy♥:

Rikku Valentine on 10 de julio de 2011, 15:50 dijo...

Wuooo! voy a poner en seguimiento el blog de cosplay :3 como cosplayer que soy me gusta ver los trabajos de otra gente ^_^

Yo tambien quiero pedirme unas circle lenses *-*!!!!

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos