domingo, 14 de agosto de 2011

Maquillaje...esa gran maravilla!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 14:52
El otro dia vagando por internet y encontre unas imagenes de japonesas del antes y despues del maquillaje, y verdaderamente me asombre mucho el cambio, el maquillaje=maravillas xD


Una de ellas fue la de unas modelos que mostraban como era un ojo maquillado (circle lenses, eyelashes,..) y como no. Asique lo que hicieron fue maquillar uno y no el otro (claro estaba xD) :





SORPRENDENTE la verdad O_O

¿Qué utilizan?

Pues utilizan estas cosas :

circle lenses:

Lentillas que agrandan el ojo.



 
eye talk:

El Eye Talk es un producto japones, vendido por casi toda Asia para obtener el doble parpado.  El eye talk es como una pega y crea la ilusión de tener no solo doble parpado si no también de tener unos ojos mas grandes.





eyelashes:

Pestañas postizas. Que agrandan los ojos. Si te las colocas abajo te las agrandan aun más.

 

Y BASTA DE ROLLOS ... Que soy una pesada xD ¡¡Que esto lo sabemos todas!!
Os enseño unas pocas de las fotos que vi y me sorprendieron, ya me direis si pensais que maquillaje=milagro :D

Y porcierto creo que en Betty la fea decian esta frase:
No existe mujer fea, sólo mal maquillada.  LOOOL

chica Asiática con y sin maquillaje  
   

Hasta Pronto!!
Prox. entrada ~~> Entrada rapida sobre mi viaje a Sevilla : tiempo libre
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos