martes, 21 de agosto de 2012

Dias varios del veranete

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 0:11


Ese dia me fuí con unos amigos a ver el dictador, divertirnos un rato y luego cenar perritos calientes. (Me acaba de entrar un hambreeee...). La pelicula estubo mucho mejor de lo que me imaginaba, ¡me rei muchisimo! Asique os dejo una parte de la pelicula con la que todo el cine se descojono sin parar, incluida yo; y unas fotos:




(No me pregunteis como acabe vestida de tigre xD)



Era un jueves aburrido sin mas asique decidimos irnos a un restaurante japones a comer y luego a casa de una amiga ha hacer el chorras un rato xD




Yo como rockercilla que soy (por si no lo sabiais si, me encanta el rock xD) pues al fin pude ir al festival al que llevo varias años queriendo ir : Leyendas del Rock y he de decir que fue una pasada, ME ENCANTO, eso si, al proximo no me pienso alisar el pelo que entre el calor, unas mangueras que echaban agua y otras cosas acabe con el pelo bufado ¬___¬ 

Outfit:







De este dia tengo aún menos fotos, sorry xD


MIL BESOQUES

PD: EY! que llevo posteando 3 dias seguidos! OLEH xD
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos