jueves, 30 de agosto de 2012

Apps for Android: Edit your photos

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 9:35
Buenaaas~ hoy para no dejar el blog sin entradas y eso (ya que para la otra que estoy preparando me faltan fotos T___T) pues hago una sobre apps para moviles con android, para decorar nuestras fotos al mas puro estilo gyaru!!

Empezare un una que ya conocía de hace algun tiempo y de la que creo que ya os he hablado alguna vez y eso:

Esta aplicación es como un Instagram pero de fotos al estilo japones (kawaii en general), además de que casi todas las que hay son japonesas xDD hay famosillas tambien si, ademas te pone una v con en twitter, vamos  un twistagram xDD
Eso si, la aplicación esta muuuuy bien, hace un tiempo estaba super picadisima con ella pero la deje (una pena T___T) pero he vuelto a retomarla y realmente me lo paso genial retocandolas.
os pon un ejemplillo de foto, ya que como la acabo de retomar nuevas tengo 1 o 2 ya que las anteriores ya las subi aqui una vez:


Mi nickname es : Mirrimi , por si quereis seguirme o algo 



Esta he de decir que... ¡¡¡¡me encantaa!!!!
Es genial, para mi creo que es muy al estilo gyaru, además de que te ponen ejemplos de fotos de gryarus retocada con esta app, es perfecta en serio! os pongo algun ejemplillo porque de momento solo la he probado un par de veces: ( no estan muy curradas lo se, pero esque fue la primera vez que la use, pero con la practica pueden salir muuuy chulas)







Por cierto, antes de que se me olvide deciroslo, al principio de esta semana estare de examenes asique no creo que postee nada hasta el miercoles o asi, asique si no posteo es por eso... DESEADME SUERTE!!

BYE BYE 




 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos