domingo, 26 de agosto de 2012

Compras + EDA + Gyaru, start!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:46
Hi! Aquí estoy de nuevo. Hoy vengo con una actualización del resumen de tres dias: compras y demases. Como vereis ultimamente estoy mas dia a dia con el blog (¡SI!), espero seguir asi... Lo unico que me queda es que no se me olvide comentar en vuestro blogs xDD Esque en serio os leo siempre, pero la mayoria de veces se me pasa comentar T__T Bueno os dejo con la entrada en si, que es un poquitin larga, pero lleva muchas fotos xD


Esto es solo un outfit xD



Me fui al thader a ver cosicas para la famosa "vuelta al cole" que en nada empiezo
2º de Bachiller si salen bien todos los examenes de septiembre (deseadme
suerte porfavor D,:) Y pues nada a parte de materiar escolar pues
calló alguna cosica mas :D


El bolso me lo compre cuando la anterior gran compra, en H&M, pero
se me paso subirla @__@






Este dia había ensayo con EDA, en grupo de baile del que soy integrante, y pues hallá 
que fuí bien tempranico.

En el tren aburridonga :D


 -ENSAYO- 

Después del ensayo (XD) pues mientras esperabamos el tren nos pusimos a hacer chorradas de las cuales salio esto xD:



Y este video... ay diole xD


Luego cuando llegamos a Murcia fuimos a un puesto que hay de granizados naturales, es decir, granizados de fruta natural con hielo, RIQUÍSIMOS!! y encima puedes combinarlos como quieras, estan de muerte vamos. Yo le dije a la mujer "hagamelo como usted quiera", y asi de perfecto y delicioso me lo dejó:


El problema esque el ayuntamiento se lo quiere quitar y eso no puede ser ò__ò Por eso si eres de Murcia no dudes en pasarte y probar tales delicias
http://www.facebook.com/kivon.granizados.5

Luego ya pues nos despedimos y yo fui a comprarme pegamento para pestañas postizas en Clarie's que ya no me quedaba T___T


Asique bueno como os dije, intento ponerme mas con lo de ser gyaru ò___ó asique poco a poco vereis el resultado ;D


El ojo no va maquillado, solo llevo una raya suave con el lapiz de ojos y las pestañas :)




Y bueno aquí termina la entrada. Estoy pensando esque ya es hora de tintarme el pelo, y por lo que veo va a ser un color clarillo (por primera vez si!), asi además se me vera como mas gyaru y eso. Si lo hago espero que sea prontico, asique ya vereis (yo tengo un poco de miedo, siempre he llevado un color oscuro y no se como me quedara un claro, pero bueno al ser blanca creo que no quedará mal no? xD) Hasta la próxima y espero verme algún día como ellas!! 






 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos