domingo, 19 de agosto de 2012

Después de tanto tiempo... Sí sigo viva

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 15:25
Y ¡HALA! vuelvo despues de un millon de años, una vez mas. Y esque cada vez que me propongo postear con mas frecuencia (ironicamente) tardo mucho mas (UEEH), aunque esta vez tengo mi escusilla, y es que he estado mas liada que los cascos del movil. Todos los veranos me he propuesto hacer de tó y no parar y solo este año lo he cumplido!
he hecho muchas cosas asique las subire todas en unas entradas en plan resumen o algo asi.
A partir de ahora si que posteare con mas frecuencia! (o almenos lo intentare) asique esperad mis entradas que las subire en nada y no olvideis pasaros por mi blog aunque haya estado muerto durante un tiempo xD
Mañana intentare subir una relacionada con unas comprillas que hice el otro dia (por fin, gracias mama por hacerme feliz <3) ¡Asique nos vemos pronto! MIL BESOQUES
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos