domingo, 26 de junio de 2011

Hello Nueva Condomina!!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 11:58


Este Miercoles con motivo de comprarme los zapatos para mi graduacion, sali con los amigos hacia
la Nueva Condomina

Y esque esa fue una de las mejores tardes que he pasado nunca! fue buenisima xDD
Desde que nos juntamos hasta que nos fuimos hubieron millones de risas por medio (risas y tonterias xD)

Ademas fuimos en tranvia para "simular" a los japoneses/koreanos xD
Cuando ibamos en tranvia saludabamos a todo el mundo que iba en coche
y la gente se descojonaba jaja sera que nos escanta ver sonreir a la gente?
 

Ya cuando llegamos hicimos de todo: hecharnos fotos con el hombre del tranvia, montarnos en
los caballitos de los niños y en su caseta de juguete,...
Tambien nos metimos en un concierto que habia en la NC y bailemos y de todos jaja
Ademas hicimos "amistad" con el cantante, y nos firmo unas cosa y nosotros a el jaja
Incluso nos lo encontrabamos por todos lados xDDD aqui su musica

Ya luego mas tarde nos fuimos a casa xD Fue un dia maravilloso :3

He aqui unas pocas fotos del dia xD porque creo que hay 80



En el concierto x3


 Esta es super graciosa xD

Todos disfrutando de su masaje =w=

Le robamos un ratillo a los niños la casa xD

Todos dentro (como entramos todos!?)

 Cani-Chonis xD

 Haciendo de las nuestras en el tranvia jaja

Haciendonos los extranjeros xD

 Y he aqui los preciosos y altimos tacones para mi graduacion


PD: Me he tintado castaña oscura ( en otro post ) y unos pantalones rockeros chulisimos
que me quiero comprar *¬*




 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos