lunes, 20 de junio de 2011

Kpop

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 7:07
  
  Si, hoy estoy que no quepo en mi de la emocion, y porque? porque salio el nuevo videoclip de las f(x) que llevaba esperando un tiempo


Esque ME ENCANTAAA!!  Es genial, y para que lo comprobeis hay esta tachaan~





Cada vez que veo un videoclip que me gusta me lo descargo, y como soy una loca aficcionada con el kpop, ya tengo mas de 60 videos en la psp xDDD

Os pondre algunos de mis favoritos >w<
Los amo a todos, y mucho









 




Por cierto el viernes fui a un concierto, pero eso es otro post xD

2 Candy♥:

Nenacho☆ on 20 de junio de 2011, 13:45 dijo...

Muchisimas gracias por pasarte!!! *O* Que salá eres!!! Te sigo desde ya!! >__< Besitos!!

Mimi ♥ on 22 de junio de 2011, 3:19 dijo...

Ois muchisimas gracias a ati tambien >w<

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos