martes, 7 de junio de 2011

Post Especial....My Birthday!!!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 8:47

Buenaaaaaaaa! >w< pues como vereis hoy es mi cumple siii!!
me lo estoy pasando tan bien, en el intituto me felicito mucha gente! 
incluso me pintarrajearon los brazon con dedicatorias x33

EJEMPLOSo0020002010326982233



Y encima cuando llegue a casa 876239587289 comentarios en tuenti
Lo que no se es como aun me da tiempo a hacer este post OwO 
Que no se me olvide decir que mi querida familia cuando llegue me cantaron el 
cumpleaños feliz~ con una rica tarta ! osquieroo!
Menos mal que hay cosas que llevo preparando desde haces, como la nueva apariencia del blog!!
os gusta!? *___*
Nose cuanto durare con ella, ya que la anterior me gustaba , pero como era
mi cumpleaños queria poner algo nuevo ajaja
Y el sabado ire a comprarme cosas con el dinero recogido, bien estoy a un paso 
mas de ser una buena kogal x33 I'M A PROCESSING GAL! xD 


Por cierto tambien darles las gracias a todos los amigos que me han felicitado que los quiero muchooo!
MUCHAS GRACIAS! Y amis lector@s por supuesto ^ww^ 


Besos y Nos vemoss!


Ahora ha estudiar ....
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos