martes, 10 de mayo de 2011

Shopping~ y otras cosas :3

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 10:25
Reacciones: 

Haii! Pues ahora me toca actualizar con.... mis queridas comprar del otro dia *3*
En realida fue que como me aburria en casa me pase
por el atalayas con la madre a tomarnos algo y como vimos tiendas abiertas pues.... xD
Hombre tambien comimos en el Burguer King imagen-1.gif 7.gif  por sandylaw2323
(que es a lo que hibamos en un principio xD)

No hay muchas tiendas, pero hay una por la que me ha dado por
ir ultimamente bastante O__O ya vereis

Empezamos!





Todo de pinkie menos la 1 x3

1~ Esta es una camiseta que me compre en navidad (y que aun no he estrenado xD) a que es mona? *O*(Decadence)
2~Diooos *___* para mi esta es super mona, mi preciosa camiseta de chupa chups~ es tan sweet c72f386c.gif imagen sandylaw2323  
3~Basica negra de Pinkie, para mi gusto las mejores basicas que hay x3 (Hay que llevarselas a pares xD)   
4~Mi camiseta chachi azul jaja no se que poner sobre ella, basicamente me gusto                                      
5~Una camiseta roja molona xD La vi y dije, esta tambien jajaja ( la he estrenado hoy con unos pitillos       rotos) *3*
6~Esta camiseta es muy graciosa ya que dice "Mi blog es muy fashion, gracias" x3 la vi y dije mia miaa!!! 






Todo pinkie x3

1~Tenia ganas de tener uno asi *w* me encanta, ademas tiene un rotito en la esquina que mola mucho aunque no se vea x3 Ademas, a quien no le gustan unos pantalontitos cortos baqueros :D
2~Son muy coloridos y veraniegos ademas de monos (la primera vez que me los puse me veia rara ya
 que no estoy acostumbrada a llevar tanto color xD)
3~Un mono muy mono jaja es tan genial, y por detras aun mejor! Cuando me lo ponga me hecho una
 foto :D                                               
4~Este es el mono mas cuko que he visto nunca, es monisimo, ademas ese lazo azul le da un estilo tan
sweet ug0dc8af.gif imagen  sandylaw2323 Monisimo sin duda! Y es una de las cosas que me he comprado que mas me gustan!

Y pulseritass de Pinkie :DD





Y ahora, si recordais hace tiempo os dije que me dio por comprar ropa
deportiva x3 Pues aqui unas cositas :D





1~Basica blanca esencial para el verano (Pinkie)
2~Pantalon deportivo marrón Kelme (comprado en una tienda deportiva de un pueblo cercano)
3~Pantalon deportivo rosa y ¿girs/negro? Adidas, este es mi pantalon deportivo favorito sin duda, me encantaa :D y bien caro me costo ;3;
4~Camiseta deportiva kelme a juego con el pantalon de chandal 2 de kelme (en la misma tienda)
5~Basica rosa esencial para el verano (Pinkie) lo suelo a juego con el pantalon de adidas




Como espero que sepais ya que lo pone en mi blog al principio a la derecha xD
Este sabado y domingo es.....El Salon Manga de Alicante!!
Espero ir por lo menos el sábado para divertidme un ratajo y comprarme cosas
kawaiis *3* no tengo cosplay para el salon pero espero poder hacerme
por lo menos un uniforme escolar mono para el nemawashi (que es la semana que viene jaja)

A ese seguro que voy ya que es en murcia òwó
Dos semanas de frikismo auntentico...GENIAL!



 


Me he terminado de leer dos revistas muy chulas: Popsister y ageha :3
Las dos están muy bien y son aconsejadas, la Popsister es de este enero y la ageha
 de abril (ahora estoy con la de mayo :3)
Ambas muy completitas y con muchas fotos geniales, asiesque espero que la veais, no
os arrepentireis. Ademas te pueden dar ideos para tus ouftins :3
Aqui os dejo los links para descargarosla ^^



 
 
        Popsister Enero                                    Ageha Abril          


  
BYE~BYE
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos