domingo, 22 de mayo de 2011

Nemawashi de murcia 2011!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 13:04
Reacciones: 


Si, ayer fue nuestro querido Nemawashi! que ganas tenia jo
 (y que ganas tengo ahora del proximo x3)

Llegue alli sobre las 12 o asi, y habrian a las 11...que gandula soy xD
Cuando llegue me puse a saludar a la gente, ya que habia mucha
a la que conocia (desde cuando soy tan social!? xD)

Luego llegaron los concursos con los que tanto nos reimos jaja
Se pusieron a trollear a los pobre concursantes xD

Primero fue el de karaoke ... aqui la cancion que mas me gusto ^^


Luego hubo una muy lol de unos amigos xD pero que no la veo por youtube jaja

Mas tarde pusimos a neo (nuestro ampli de grupo) y nos pusimos a bailar
canciones de miss a, f(x),...

Recuerdo que cada vez que escuchaba una cancion que me sabia
me ponia asi  jaja

Ya luego carol y yo nos pusimos a meternos en talleres como el de hacer
onigiris de fieltro!
Yo hice uno pequeñito para colgarmelo en algun lado :D
Aqui la foto!



De izq. a der.
Carol, yo, hikaru y miriam (se llama como yo! x3 la conoci
ese dia es simpatiquisimaaa!)

Tambien me meti en el taller de japones con un amigo
y fui genial ademas la profe esa simpatiquisima
monisima y muy educada!!
  Te queremos asumi!





Y mas tarde concurso de Para Para
esta chica lo hacia genial




Y luego concurso de cosplays! donde esta actuacion
fue la mas divertida jaja





ains y que no se me olvide hablar de....Spuderman
ese tio que no paraba de dar comics gratis y mover su cosa ajjaa
No paro de hacer spam , pero como nos divertimos con el.
Ademas enseño un video muy dios jaja


Y mis comprar no fueron nada del otro mundo la verdad aunque me
enamore de una *w*



  Mi precioso espejito con peine con forma de galletaa *¬* estaaan mono!
El espejito por detras :3
Separador para libros, al fin tengo uno mono xD
El separador por detras :3
Mis chapas molonas jaja en la azul pone: si piensas que soy friki esperate a ver mis amigos y la negra: Odio a Dani, y no sabes a cual (esta la comre en dedicatoria a un amigo xDD)

 Me voiis :33 leed el post anterioor anda, esque no se publico xD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos