sábado, 28 de mayo de 2011

Hola despues de un tiempo ;w;

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 10:18
Siento haber tardado tanto tiempo en postear, gomen!
pero es que estado ocupada con estudios, salidas,.....
Pero ya volvi! sigo viva x33
A ver empezaresmos con mi quedada de ayer !
Como sabreis el dia 25 fue el dia del orgullo friki y la tienda yakata
lo celebro con un monton de globos (cogi uno rosa *---*) y descuentazos
al que fuera cosplayado ( que buena gente joo! como los queremos !)

Nos lo pasamos mas bien
Mas tarde Carol y yo nos fuimos a ver tiendas,.. Y no parabamos
de ver ropa y complementos gal O____o
ahora a la gente le gusta nuestro estilo x3 normal e.....e
Yo la verdad esque tampoco me he puesto muy a mano esto de ser gal
pero prometo que a partir de ahora me esforzare mucho mas òwó


Y e aqui mis pequeñas compras de la semana!

Pestañas postizas! Lo que cuesta ponerselas la primera vez xD


Ya la tenia pero la enseño x3 Mi libreta de SNSD!

Gafas monas *---*

 Aticulos Nail Art!!

1. Pintauñas transparente para dar brillo
2. Purpurina lila
3. Para hacer dibujitos!
4. Bolitas lilas
5. Pegatinas monas!


POR CIERTO dentro de dos semanas es mi cumple 
Estoy deseando que llegue para pasarmelo genial!
Ademas el dinero que recaude sera para comprarme ropa Gal!

Pronto subire un post con mas musica Jpop|kpop!
Un Beso!



 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos