martes, 6 de diciembre de 2011

Mc Donalds + Kyary

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 12:02


Aquí estoy, posteando poco después (pero que me está pasando!!).
Que, ¿Cómo van esos dias de vacaciones? Sientan de lujo eh xDD
Yo con un poco de envidia ya que unos amigos fueron a la Lan Party de Murcia y yo aqui (que malo es estar sin dinero xD) pero veré si me paso algun dia a saludar por allí.
Empezaré esta entrada con unas fotos del lunes. Que fui al thader. Al mcdonald en concreto (ya sabeis, tengo seguir mi dieta xDD)










Unas uñas super coloridas que me pinte el otro dia porque me aburria

Y por  ultimo os pongo el nuevo videoclip que ha sacado Kyary pamyu pamyu. Me siento orgullosa de ser de las primera que lo ha visto xDD



2 Candy♥:

María Buldain on 9 de diciembre de 2011, 3:09 dijo...

Ya somos dos orgullosas de la sprimeras que lo hemos visto jaja ^^ es genial el videoooo *O*^
un besito cieloooooo~~<3<3

Anónimo dijo...

Me encantan las uñas y el nuevo PV *___* ay, haber si alguna vez quedamos!

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos