sábado, 3 de diciembre de 2011

Make up y mas cosas: se acerca la navidad

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 8:35
Muy buenas chicas! Pues como no quiero dejar esto muchos dias sin actualizar os enseñare un par de cosas:

He visto que hay mucha gente que se ha comprado la BB cream de Garnier, yo tambien estaba pensando en comprarmela por lo que, como pasé al lado de un mercadone, me pasé a mirar.
Encontre un crema de la marca Deliplus muy parecida, y bastante buena la verdad (los productos de Deliplus salen bastante buenos), se llama Hidratante color: tierra tostada. Quizas cuando acabe con está pruebe la de Garnier. Aunque como he dicho me ha gustado bastante!! 

♥ Hidrata la piel bastante bien. (solo faltaba que no lo hiciera, es una crema hidratante!! xD)
♥ El color muy natural la verdad, y aunque seas blanquita (yo)  genial.
♥ A la hora de la "boca" del tubo, esta bastante bien. Quiero decir, a la hora de hecharte sale una cantidad bastante bien, mas o menos la que te tienes que hechar.
♥ Tapa bastante bien las imperfecciones, no se ven apenas C:








Os la recomiendo la verdad! Os dejo aqui unas pruebas de como se queda mas o menos (no se ve muy bien pero os aseguro de que se nota u__ú):












La otra cosa es....¡Que pronto es Navidad!
Me encanta esa época,...nose es tan familiar, bonita, la disfrutas con los amigos..ME ENCANTA!
Ya tengo un monton de planes pensados que espero cumplir. Uno de ellos es pedir algo de ropa por internet. Seguramente sea de cocolulu pero aun no es seguro. Y unas circle lenses, había pensado en unas Princess Mimi green o grey de unos 15 mm...ya se vera ^^
 Y que no se nos olvide que el marte y Jueves es fiesta!!!! que ganas!




Aqui mi bonico calendario de chocolates navideños. Desde que naci me compro uno por navida. Y como dice Miki, que alegría da comerse uno cada dia "chocolates everydays" 





Y por ultimo una cansionsica que me ha gustado


3 Candy♥:

María Buldain on 4 de diciembre de 2011, 6:01 dijo...

UWAHHH QUE BLOGG MA SMONO CIELO *O*O*O*O*
Pues yo le e pedido a mi abuela a ver si me pide muestritas de la BB-cream porque la verdad quiero probarla ^^

jaja yo también quiero mi calendario de Navidad TT_TT a ver cuando me lo pillo *O*

Bueno cielo te sigo un besooo *O*

Marilin Oda on 4 de diciembre de 2011, 8:28 dijo...

Hola!!
no sé por qué siempre te leo y nunca te comento...XD
así que me acabo de animar a hacerlo.
Creo que no tengo infancia, nunca he tenido calendarios de esos de chocolate para la navidad, los conozco por mi prima, que si no...ni eso XD
también me está entrando el gusanillo de las lentillas, pero es que estoy segura de que no sabré sacármelas del ojo XD
últimamente he oído de la BB cream, yo tengo una (la compré sin saber qué era) pero...no me acaba de convencer mucho...

Mimi ♥ on 4 de diciembre de 2011, 8:40 dijo...

@Mei: pues seguro que te gusta. La de Garnier y esta han salido bastante bien! C: ais gracias por seguirme, me paso por tu blog ya! ≧∪≦

@Sandra: a mi me pasa igual, ponermelas no me da miedo pero quitarmelas...xD
Pues esque las BB creams se han hecho de conocer desde hace nada! Pues prueba una de estas dos, a mi me encanta el resultado. Puedes incluso dejartelo asi sin maquillaje!
Lo de los comentarios me suele pasar a mi tambien xD lo leo y luego se me olvida comentar xDD

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos