miércoles, 10 de agosto de 2011

Ultimas adquisiciones/regalos (^O^) ♥

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 9:41
 

Ultimas adquisiciones/regalos (^O^) 

Pues no se si sabeis, pero yo me vuelvo loca con la marca tatataa~  Rilakkuma!
Sisisi es una marca que realmente me encanta *^*  Y el otro dia por fin consegui algo! (Ousi! xD) Un cojin altavoz!
¿donde? en Media mark . Lo vi hace tiempo pero no tenia dinero y no pude comprarmelo ( que rabia me dio :C)
Pero el otro dia fui con mis padre a mirar un GPS y lo vi! quedaban 3 y yo asdasd MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  xD tenia que conseguirlo como fuera, y al final cayo si :Q___

Estoy contentisima :3 


Tachado de la lista si :3



Luego hace poco mi querida amiga Monica (*^*) me regalo un cosita super mona! un tupper (o como se llame xD) para los obento *______________________* quede encantada, ademas es rosa super mona!

  ♥ MIL GRACIAS MONI!!






Estoy deseando preparar algo rico y duardarmelo hay, habia pensado en hacer algo asi (claro que mucho mas cutre x'D)



Luego ya he visto algunos que incluso me han asustado xD Que hacen con ellos!? se los comen o los guardan en un museo!? O__O

 



HASTA PRONTO!!

1 Candy♥:

Nenacho☆ on 11 de agosto de 2011, 15:18 dijo...

Que monada!!! No sabia que en Mediamarkt vendieran cosas de Rilakkuma!! Que pasada!!! *o*

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos