domingo, 7 de agosto de 2011

Aqualandia Day!

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 9:10
Pues como dice el titulo, ayer fui a Aqualandia!!
Sep fue genial sin duda *^* (dejando aparte mi rojez gambal repartida por todo el cuerpo, mi asqueroso pelo y mi oxidacion de los huesos/musculos )
Pero aparte de todo eso genial xD
No tengo ninguna foto porque se me olvido el movil, pero aver si alguin hecho alguna foto y se la cojo prestada xD


Salimos muy muy temprano (por lo menos para mi T___T) a las 8:20 , pero me desperte a las 7:00 para estar lista a la hora, porque con lo pachorra que soy  =___=' xD

Cuando llegamos, sobre las 10 o asi, lo primero que hicimos fue coger sitio frente a la piscina de olas, ya que con la gente que habia no sabiamo si lo conseguiriamos xD pero tuvimos suerte y cogimos un sitio espectacular a la sombra

Y bueno ya el dia fue toboganes+toboganes+piscina+toboganes,... xD
Aunque yo no me suelo tirar en los mas grande que me dan cosa T^T porque me ahogo xDD

Pero en los medianos si *__*
Una cosa que me paso es que en las pistas blanda no se que hize que me di la vuelta y acabe boca abajo, cara al suelo xD Todo el mundo se rio  (normal xDDD) hasta yo lo hice xD

Hubo de todo un poco C:
tambien arquilamos un donut para no hacer colar en lo toboganes de donuts y para el rio con corriente que te lleva, que relajante =W=
Y en el Gran Jacuzzy me tire un buen rato para relajarme aun mas, es como una gran piscina donde hay burbujas por todos lados, mooola xD

Tambien lo que hice mucho fue zampar OwO enserio el agua da demasiada hambre xDD
Me lo comi casi todo, y mira que llevaba comida
Eso si , beber no bebi demasiado, creo que ya iba llena de mis ahogamientos en los toboganes :C

Y bueno ya sabeis diversion+diversion+Goffres  a la salida xD esa parte si que me encanto , que ricoooo *___* aunque caro ¬¬'

Ya no hay nada mas creo x3
PD: ya he podido tachar esto de la lista si! ^^



 Por cierto que calor hace hoy no .___. es orrible demasiado orrible :C
Mejor remedio: No salir ni de coña a la calle y tomar unas tajaditas de melon/sandia (o entera xD) como estoy haciendo yo
Esto es todo por hoy!! Nos  vemos en la siguiente entradaa!

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos