jueves, 20 de septiembre de 2012

Nemawashi 2012

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 8:21
¡¡BUENAAAS!! Hoy vengo con el Nemawashi de este año (se que es tarde, pero entre el comienzo del curso, papeleo,... no he tenido tiempo para nada ;___;). Que por cierto... ¿Cómo os ha ido a vosotras/os?

Bueno os contare un poco como fue mi dia en el Nemawashi de este año ya que yo solo fuí sabado, me gusta mas eso de ir todo el dia y el viernes no me llamaba mucho la atención xD Fui tempranillo antes de que abrieran las puerta (poco a poco voy consiguiendo eso de ser puntual xD) donde quedé con mis compañeros EDA. Abrieron a las 11 o asi. Al principio no teniamos mucha cosa que hacer, es decir, podiamos ver actuanciones, a Spuderman,... pero no teniamos ninguno de los concursos en los que participabamos a esa hora ( a excepcion de un par de amigos que se presentaron a karaoke, y una de ellas ganó la mencion especial!!! guapa :D)
Y bueno en un principio iba bastante normal vestida ya que luego me tendria que camiar con prisa y no queria jaleos xD






Extra: Fotos de mi precioso Toby <3



Y bueno ya nos remontamos a las 5 o asi. ¡Participabamos en Dance!. Se nos oscurrio presentarnos con algo un poco especial ya que este evento esta para pasarselo bien COÑE. Asique abajo os dejo las fotos para que vayais averiguando que es y al final el video para que lo veais xDD











Y bueno con esto me despido hasta la próxima entrada, espero que os gustara nuestra actuación y mis pintas de maromillo xDDD



Next Post: New Hair + eyelashes
Next post 2: 1st vlog


BYE BYE 

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos