miércoles, 2 de mayo de 2012

Findepuente

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 11:01
Reacciones: 
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaaas! ¿Que tal el finde mas ese puentazo tan bueno? Yo aun no me he recuperado, tengo sindrome posvacacional xD Claro, si esque aun no me habia recuperado de semana santa y ahora esto ... Bueno, a lo que iba. Comentare un par de cosas que he hecho este Findepuente. 


Viernes 27/04/2012


Tuve la confirmación de una amiga (cosa de la que me entere un dia antes y claro, cogi lo primero que pille ;___;) El outfit y algunas imagenes de la cena.







Martes 01/05/2012


Fui a ver la pelicula los vengadores ya que aunque tenia pensado ir el viernes para el estreno me fue imposible por la confirmacion :/ La peli me guste bastante y se me paso volada a pesar de que dura cerca de 2,5 h. Me atrajo mucho de esta pelicula tanto superheroe justo, mola! Outfit y fotos varias/chorras/tontas








Y un cuadro de una fotografia de la capital de Murcia que habia visto varias veces pero nunca me habia fijado bien bien. Como cambian las cosas eh!


Y ahora cosas varias de dias atrás que no se donde colocarlas xD


Compras en H&M y Clarie's

La camiseta de antes:




VARIOS



Gracias por leer, BYEE
 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos