lunes, 5 de septiembre de 2011

Random Days :)

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 5:36
Podre unas cosuchas que he hecho los ultimos dias:

SEMANA PASADA
Domingo : Estuve en las fiestas de las Torres de Cotillas, los fuegos artificiales fueron geniales, si consigo alguna foto la subo :3

ESTA SEMANA
Viernes : Tube el examen, ojala apruebe ...
Sabado: Estuve en la Nueva Condomina, pero no para mirar ropa (T__T) si no para ver una charla sobre videojuegos que habia organizada por el grupo Fangames, era a las 12, y .. llegamos a las 2!! xDDD
Esque yo llegue tarde a donde habiamos quedado para coger el tranvia, luego que si nos vajamos varias paradas antes y tuvimos que andar (en medio del desierto xD) y luego tuvimos que esperar al tranvia siguiente por que el policia no nos dejaba andar mas por hay ,... vamos, somos gilis xD
Ya despues de cebarnos en McDonald's, mi amigo se compro unos peces, subire un dia unas fotos de lo bonicos que son, yo ayude a legir jombre xD
Y por la tarde nos volvimos a murcia con los amigos, y me puse un cosplay! abajo foto absurda (me tape los ojos porque me pillaron durmiendo)



Domingo (osease ayer) : estuvimos en el monte unos amigos y yo comiendo, jugando a juegos,.. GENIAL :D

Ypor qué no, subire una foto de un nail art que me hice el otro dia porque me aburria, os aseguro que no es bueno ehh, pero poco apoco se intenta ^^'


Y otra cosa xD si alguien alguna vez vio bobobo sabra quien es don patch, por si acaso lo pongo abajo. Pues el otro dia jugando a un juego, te pudes poner una imagen de perfil creada por ti, y yo me cree esta, me salio bien ehh xD



Y bueno me despido diciendo una cosa que muchas entenderas por lo que lo digo: Yo, como muchas otras tambien copiamos los make up, outfit y demas de grandes gals.

BYE BYE


 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos