martes, 19 de abril de 2011

Mañana,Mañana....Cocolulu~~

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 9:32

Hoy , Noemi y yo hemos ido a murcia ( Ya sabies, mañana de chicas >w<) hemos ido primero a la biblioteca a pedir prestados unos mangas, y como no habia ninguno que me atrajera y que fuera nuevo, he cogido uno que lei hace tiempo (para variar shojô x33)  que se llama amor al desnudo de mayu Shinjo *w*

Luego fuimos a la Gran via, pero para colmo empezo a llover T_T ( y eso que queriamos comer helado!!) y corrimos hacia Yakata para comprar unos mangas y ya de paso encargamos unos blocks moniisisimos (yo me lo pedi de Girls' Generation!! :33)

Nada mas terminar fuimos corriendo a la parada, caladas claro =w=' y volvimos a casa.




Bueno y ahora pues me acabo de enamorar de la tienda Cocolulu, la conocia pero nunca llegue a profundizar la pagina ya que esta en japo y no entiendo nada xDD

La verdad esque hay cosas monisimas! se me cae verdaderamente la baba *¬*
Quiero algo !! pero como no sabre pedir me quedo con las ganas TwT.......

Se que ahora hacer calor y no se usan pero mirad que monada  



Y como no, si me intereso por Cocolulu, es porque me he interesado en las gyarus xD aqui un ejemplo de gyarus con ropa Cocolulu


Si eso un dia puedo subir un post sobre gyarus x3 pero supongo que si quereis saber algo ya
lo mejor es wikipedia jaja

Bueno hasta otra ^----^



2 Candy♥:

Anónimo dijo...

si vas a leer ese manga... te hace guro que te vas a volver loca........ :D

voy a ver la pag para ver que onda con esa marca

Mimi ♥ on 21 de abril de 2011, 4:05 dijo...

jajaja si, tienes razon x3
Esa pagina es una moneria enserio, lo quiero todo!

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos