viernes, 14 de octubre de 2011

Compras varias ☆

Escrito con cariño, Mimi ♥ en 15:00


Muy buenas noches, aqui estoy posteando porfin, que ultimamente tardo mucho en actualizar D:
Hoy os vengo con unas comprillas que hice el otro dia, que ganas por dios! Y cosas que me deje por el camino y que tengo que volver a por ellas xD
Bueno la ropa en cuestión es la siguiente:



 Una americana porfin arff deseaba una desde hace tiempo, y esta me encanto. De Pinkie
 Me encanta el detalle de las mangas así de leopardo AMOR AMOR
 Camiseta caida de hombro. De Inside.
 Camiseta azul marino pirata recogida, que se puede soltar y ser manga larga. Bershka.
 Pantalón vaquero marrón oscuro. Bershka.
 Camiseta rosa manga corta. Bershka.


 Camiseta azul de Inside.
 El detalle de los hombros abiertos :D
 Esta falda me enamoró, nose, llevaba tiempo queriendo una asi OwO De blanco.
 Por detrás.
 Unas calcetas muy mona grises, que combinan con muchas cosas xD de Blanco.
 El detalle de la tela y el lazo.



 Pendientes varios de Pinkie.
 Estos pendientes fueron amor a primera vista, con el lazito rosa y la torre eiffel *__* de pimkie.
 ¡Por fin! una chaqueta estilo beisbol, pero de micky Mouse super mona. De Bershka.
 Y el detalle de la espalda.


Como podreis ver tampoco compré mucho, yo esque voy ahorrando y luego me compro varias cosas xDD Soy pobre si....
Por cierto, pronto es el III Salón del Manga de Murcia, joo que ganas! Yo estare de Staff, pero me pillare unas horillas libre para llevar un cosplay que aun no he decidido (BIBAH).
 
Ya no me enrrollo más (que si no no termino)  (〃⌒▽⌒)

BYE BYE

2 Candy♥:

Juiicy Times on 15 de octubre de 2011, 2:16 dijo...

Buah eres como yo, cuando compro, COMPRO XDDD
La chaqueta de Mickey la quise cuando la vi, pero ya tengo una de beisbol (ni la mitad de chula que esa y además me salió más cara, cuando no había apenas de este estilo aquí!) así que me aguanté!
Yo también estaré de staff en el Salón. Sólo tendré libre el domingo por la mañana creo! Nos vemos! :D

Mimi ♥ on 15 de octubre de 2011, 4:00 dijo...

Sisi, cuando se comprq, es a monton! XD
yo esque no tenia ni una, y estaba con unas ganas!!
Además, como dices, ahora se han puesto muy de moda estas chaquetas!
Yo estare igual, solo tendre el domingo libre! Alli nos veremos si, que ganas! C:

 

Sweets days ♥ fashion Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos